Con la llegada de la nueva película de X-Men, X-Men: Días del futuro pasado, el actor que interpreta a Lobezno (Hugh Jackman) está pensando no dejar su papel por ahora, todo lo contrario a esas declaraciones que hizo en una entrevista justo después de terminar con el rodaje de la nueva película de X-Men. Así lo ha declarado:
"Llegué a decir que Lobezno 3 sería mi última película, pero cada vez estoy menos seguro de ello. Porque después de ver Días del futuro pasado, todo me parece más fresco y nuevo que nunca. Y durante esta película, bueno... tampoco quiero desvelar nada... pero es como si empezásemos de nuevo. Quién sabe qué pasará ahora. Siempre que mantenga la misma pasión por el personaje y que los fans sigan queriéndome..."Pero eso no es todo, la fama de Lobezno no habría acabado ahí puesto que el actor que lo interpreta quiere verle con Los Vengadores, al igual que pasa en los comics, confesando que le gustaría luchar contra Hulk (Mark Ruffalo) explicándose así:
"Me encantaría verle como parte de Los vengadores. Porque hay una gran disfunción entre este equipo, y pienso que Lobezno podría encajar perfectamente en esto. A él le gustaría. No hay duda, le gustaría luchar con Hulk en algún momento. Estos dos personajes malos, llenos de rabia van a ponerse cruzarse en algún momento. Sería bastante divertido. No sé cómo de divertido sería rodarlo porque estoy seguro que sería el peor final, pero bueno, él puede curarse"Sin embargo, ese final, es un poco más difícil de ver porque X-Men pertenece a 20th Century Fox, mientras que Los Vengadores a Disney, por lo que pasará mucho hasta ver eso, si es que al final se ve.
Más increíble todavía es la noticia sobre una nueva película de Lobezno en solitario, tras la nueva película que se espera (continuación de Lobezno: inmortal), confiesa que se está considerando un nuevo film, Lobezno: el viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven.
¿Qué os parece todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario